SE QUIEN TU QUIERAS SER

SOLO SE TU MISMO

domingo, 24 de enero de 2010

levantate...lucha!!!


Corro para poder escapar... escapar de este laberinto... un laberinto lleno de trampas, maldad, hipocresía, mentiras...
Por mucho que corro no logro escapar... todo es igual... excepto que cada vez hay mas oscuridad... una oscuridad que me llama y dice que si me cobijo en ella estaré segura... pero que estaré eternamente sola... que la soledad sera la única compañía que tendré... que ella jamas me abandonara...
Sigo corriendo, solo quiero escapar... y entonces veo una gigantesca puerta de acero...intento abrirla pero no puedo...quiero salir...quiero ser libre...pero no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo...busco otras salidas...hay ventanas...pero tienen barrotes..intento romperlos, pero es un esfuerzo en vano...no puedo...miro mis manos...tienen una fina capa de color rojo...me arden...siento que con cada gota que cae al suelo mi vida se va desvaneciendo poco poco...
la oscuridad me observa...me observa como observa un gato a un ratón cuando sabe que este no tiene escapatoria, sabe que estoy atrapada...

el suelo empieza desaparecer... hay un gran vacío que la oscuridad aprovecha para camuflarse...quiero volar...quiero dejar el vacío a mis pies...
poco a poco la oscuridad me engulle...estoi desapareciendo...mis recuerdos son borrados...no queda nada...me duermo...pero entonces escucho...

-LEVÁNTATE...LUCHA!!!

1 comentario:

  1. Hola Kathes!

    Vi que te hiciste suscriptora de mi blog y te lo agradezco mucho.
    Espero que te guste lo que escribo y hago.

    En estos días voy a estar leyendo tus cosas, para ir conociendo este blog.

    Un saludo, hablamos!

    ResponderEliminar